Un gran equipo para un gran proyecto

Quienes somos

LOGISTIS es la plataforma logística paneuropea de AEW. El fondo está especializado en la inversión, gestión y desarrollo de naves logísticas en Europa

Creada en 1999, LOGISTIS es un fondo que gestiona más de 3.100 Millones de Euros y gestiona 91 activos en 8 países.

AEW es uno de los gestores de activos más importantes a nivel mundial, con 67 mil millones de euros bajo gestión a 31 de marzo de 2019. Cuenta con 700 empleados y sus principales oficinas se encuentran en Boston, Londres, París y Hong Kong ofreciendo un amplio abanico de productos de inversión en diferentes tipologías de activos de Real Estate. AEW representa la plataforma de gestión de activos inmobiliarios de Natixis Investment Management, uno de los mayores Assets Managers en el mundo.

En Europa, AEW gestiona alrededor de 31.9 mil millones de euros de activos de Real Estate en Europa en representación de fondos institucionales y “separate accounts”. Adicionalmente, AEW tiene un equipo de 400 personas presente en 9 oficinas a lo largo de todo Europa y un exitoso y elevado track record implementando estrategias Core, Value-Add y de inversión de oportunidad en representación de sus clientes. En los últimos cinco años, AEW ha invertido y desinvertido un volumen total de más de 20 mil millones de euros a lo largo de todos los mercados europeos de Real Estate.
AEW ha sido reconocida con diferentes premios al valor de sus desarrollos y su compromiso de sostenibilidad siendo miembro fundador de Circolab. Ha firmado los principios de inversión sostenible y responsable emitidos por las Naciones Unidas. Es un activo miembro de la Asociación Europea de Inversores de Fondos de Real Estate no clasificados (INREV).

Más información www.aew.com

ICC está especializada en la promoción, construcción y gestión de activos.

En cada uno de los proyectos que lideran, se da entrada a socios como fondos de inversión e invierten con ellos asumiendo parte del riesgo de cada operación.Cuentan con un equipo pluridisciplinar, con una larga experiencia en la identificación y gestión de proyectos inmobiliarios, capaz de desarrollarlos con diligencia promoviendo proyectos de excelente calidad constructiva y alta rentabilidad. Los profesionales que forman parte de ICC cuentan con experiencia contrastada de más de 20 años en el sector.

Trabajan de forma estrecha con sus clientes, poniendo a su disposición un amplio equipo que incluye ingenieros, arquitectos, consultores inmobiliarios, financieros, abogados, urbanistas, especialistas en construcción y diseño. En Torrejón de Ardoz, han promovido varios centros  logísticos, mantienen una relación fluida con el Ayuntamiento.

Más información www.iberca.com